Pack de dos sandalias de esparto JENICA de PDPPSX

• Modelo: PDPPSX

Pack de alpargatas de Collection
  • Pack de dos
  • Apuesta doble por tus favoritos
  • Cierre anudado
  • Tiras metálicas
  • Entresuela tejida
  • Dibujo texturizado

REFERENCIA

PDPPSX

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

CÓMO CUIDARME

Limpiar simplemente con un paño humedecidoPara un uso diario sencillo

SOBRE MI

Exterior de cuero sintéticoEs igual que si fuera de verdad Par dorado - Exterior: 100% otro material. Forro: 50% otro material, 50% textil. Suela: 100% otro material. Par natural - Exterior: 100% textil. Forro: 50% otro material, 50% textil. Suela: 100% otro material