Zapatillas Asics GEL-Phoenix 9 SXXXFQ

• Modelo: SXXXFQ

Las zapatillas Asics GEL-Phoenix 9 proporcionan una estabilidad óptima en las carreras de larga distancia y cuentan con tecnologías pensadas para cuando sobreviene el cansancio.Características:- Peso: 310 g- Drop: 10 mmTecnologías:- Sistema de apoyo DuoMaxUn sistema de entresuela de doble densidad colocada para mejorar el apoyo y estabilidad.- Internal Heel Counter- AHARSuela confeccionada en un compuesto de goma (de aire insuflado) AHAR. Proporciona una amortiguación y durabilidad óptimas y facilita la zancada.- SpEVA midsoleLa SpEVA de la entresuela cuya composición, volviendo rápidamente a su forma original, permite aprovechar siempre y en cada pisada la mejor amortiguación además de durar más en su función.- SpEva LastingEste es el material más ligero utilizado en la entresuela de las zapatillas ASICS y se usa también como tecnología de ahormado para garantizar una amortiguación y comodidad óptimas.- Trusstic SystemPieza anatómica en PU localizada en la parte mediana de la entresuela que proporciona estabilidad, soporte y control de la torsión.- OrthoLite SocklinerUna plantilla construida con células abiertas de espuma de poliuretano. Las plantillas OrthoLite son altamente transpirables, duraderos y luchan contra la presencia de hongos, bacterias y malos olores.- Guidance LineLa Guidance Line es una línea de orientación con un surco vertical flexible a lo largo de la línea de progresión de la suela que resulta en una zancada más eficiente.- Rearfoot and Forefoot GEL Cushioning SystemAtenúa el golpe durante las fases de impacto e impulsión del pie y favorece el movimiento en múltiples planos mientras el pie realiza la transición durante el ciclo de zancada.- Impact Guidance System (I.G.S.)Tecnología diseñada por ASICS que permite una transición suave y equilibrada desde el momento del aterrizaje hasta el despegue del pie.