Pack de 2 sudaderas en negro/beis de AHORRA un FAKBGJ

• Equípate
  • Cuello redondo
  • Diseño liso
  • Si tienes alguna duda, póntelo
  • Ribetes ajustados
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

REFERENCIA

FAKBGJ

Marca

cierra la nueva temporada de moda masculina con las últimas tendencias y los artículos más cool, diseñados en Londres y vendidos a escala internacional. Actualiza tus prendas favoritas con las nuevas formas y cortes del equipo de diseñadores de , desde camisetas básicas a prendas exteriores impecables y, en vaqueros, cortes ajustados, rectos y mucho más.

TALLA Y CORTE

Modelo: Altura de 6'2"/188 cmModelo: Talla M

CÓMO CUIDARME

Para obtener mejores resultados, lavar a máquina según las instrucciones de la etiquetaPara peores resultados, ignora y déjalo tirado en el suelo

SOBRE MI

En un tejido de punto suave al tactoPorque la comodidad no está reñida con el estiloTejido 1: 100% algodón. Tejido 2: 100% algodón. Canalé: 97% algodón, 3% elastano.