Vestido con detalle de volantes de Closet asos el-negro Otoño/Invierno - APUDSA

m [38]
s [36]
xl [44]

Vestido con detalle de volantes de ClosetVestido de noche de Closet, ¿Una cita nocturna tras el trabajo?, Ponte esto, Cuello redondo, Mangas con volantes, Cierre con cremallera, Corte ajustado, Estiliza en los sitios adecuados. Con una completa colección de vestidos tanto para el día como para la noche diseñados y producidos en el corazón de Londres, la firma Closet va más allá de las temporadas para ofrecerte una colección de prendas vanguardistas que siempre estarán de moda. Se centra en los clásicos vestidos ajustados y los estilos ceñidos y cortes acampanados en una intensa gama de colores atrevidos y frescos estampados.