mono largo estilo falda pantalón de canalé con cinturón anudado laura kvm_17286

• Modelo: kvm_17286

mono largo estilo falda pantalón de canalé con cinturón anudado laura kvm_17286
Notas de estilo

Monos largos son la alternativa al vestido de día

El estilo años 70 estilo inspiración comienza con un mono largo. Lleva tu estilo a otro nivel en la nueva temporada con un número de pata ancha, preparar de fiesta con estampados de pies a cabeza o denim diferente con Peto. Para darle un toque andrógino todo en uno, combina el mono largo estilo esmoquin con juveniles zapatos Oxford. ¿Eres más una chica o una mujer con glamour? Estarás lista para un cóctel con un mono brillantes y tacón alto como rascacielos.

Características y cuidado
Tela: 95% poliéster, 5% Elastano Total: medida largo 112cm/44 ", en la cintura 30cm/12 «, dentro 46cm/18 con pierna «, busto 41cm/16». Según la talla del Reino Unido 10 máquina Lavado. la modelo lleva Reino Unido 10.

All Colour:Azul marino / negro / Rosa rubor / vino / plateado