Mono largo de satén con diseño cruzado en cascada de DJVXYM

• Modelo: DJVXYM

Mono largo de Collection
  • Para los planes más sofisticados
  • Parte delantera cruzada
  • Un cruzado genial
  • Detalle anudado
  • Estilo sin mangas
  • Diseño de cascada de volantes
  • Pernera ancha
  • Corte holgado

REFERENCIA

DJVXYM

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, chaquetas y prendas que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 178 cm/5'10"

CÓMO CUIDARME

Lavar a manoRequiere un extra de amor y cuidado