Mono largo de punto con parte posterior cruzada y manga con frunces de TPSVID

• Modelo: TPSVID

Mono largo de Collection
  • Cuello en V
  • Detalle de parte delantera cruzada
  • Mangas fruncidas
  • Espalda abierta
  • Estilo corto
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real
  • Parte de Eco Edit

REFERENCIA

TPSVID

Marca

Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección Collection. Desde la impoluta graduación hasta que siga la fiesta, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 175 cm/5'9"

CÓMO CUIDARME

Ya sabes cómo es la rutinaComprueba siempre la etiquetaSeparar los colores y las prendas para lavar a máquina, etc.

SOBRE MI

Nos unimos con la iniciativa Better Cotton para mejorar el cultivo de algodón mundialmentePara las personas que lo cultivan, y también para el medio ambienteSeguro que pensabas que solo fabricábamos prendas, ¿verdad?Exterior: 95% algodón, 5% elastano