oodji Ultra Mujer Blusa Ajustada con Cinturón

• Modelo: B01L73KW0GB01L73KW0G8

• Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.
  • Longitud de espalda (talla M): 58cm
  • 91% Poliéster, 9% Elastano
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado
  • Manga corta
  • atada_a_la_cintura
  • Elegante camisa entallada
  • Ideal para crear un look lleno de estilo
  • Estilo de ropa: Negocios

Descripción del producto

Blusa entallada con mangas tres cuartos. La blusa lleva cuello vuelto clásico, cierre con botones, impecables puños abotonados, pespuntes decorativos verticales al frente y a la espalda y un cinturón estrecho que realza la figura y te hace parecer más esbelta. La tela con añadido de licra es realmente práctica, no se arruga, seca con rapidez y no se estira ni decolora. Esta blusa entallada es una prenda excelente para tu vestuario de negocios. Puedes llevarla al trabajo, a reuniones de empresa o actos formales. La blusa va bien con pantalones rectos y estrechos, también con faldas. Combina perfectamente con zapatos de tacón. También, como calzado puedes usar unas zapatillas slip on o unas botas con los pantalones. ¡Esta elegante blusa será una gran aportación para tu vestuario!