Minivestido veraniego skater de lino con lazo anudado en la parte delantera de WFCDHB

• Modelo: WFCDHB

Vestido de DESIGN
  • Te quedará genial con tus vacaciones
  • Cuello en V
  • Adorno de lazo
  • ¿Verdad que es una monada?
  • Tirantes ajustables
  • Cierre con cremallera
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

REFERENCIA

WFCDHB

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 175 cm/5'9"

CÓMO CUIDARME

A nadie le gusta una colada suciaLavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta

SOBRE MI

Acabado en tejido en mezcla de linoDel tipo que no se estiraCuerpo: 90% algodón, 10% lino.