Minivestido skater con hombros descubiertos y cuello subido de DESIGN LBMWAU

• Modelo: LBMWAU

Vestido de DESIGN
  • Cuello alto cuadrado
  • Tirantes finos
  • Diseño con hombros descubiertos
  • Absolutamente indispensable
  • Volantes en la parte superior
  • Sin cierres ni cremalleras
  • Simplemente póntelo por la cabeza
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

REFERENCIA

LBMWAU

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, chaquetas y prendas que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 176 cm/5'9,5"Largo del minivestido:86-90 cm

CÓMO CUIDARME

Para obtener mejores resultados, comprueba la etiqueta antes de lavarPara peores resultados, ignora y déjalo tirado en el suelo

SOBRE MI

Tejido grueso y estructurado estilo neoprenoAcabado en tejido muy suaveMás fácil de poner que un neopreno de buceo Principal: 93% poliéster, 7% elastano.