Minivestido skater con aplicación de encaje y lunares de JJFKYT

• Modelo: JJFKYT

Vestido de Collection
  • Diseño floral
  • Precioso florecer
  • Parcialmente forrada
  • Cuello subido
  • Cinturilla elástica
  • Estilo acampanado
  • Ribetes de volante
  • Me encanta ese volante
  • Abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

REFERENCIA

JJFKYT

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 168 cm/5'6"Largo del minivestido:86-90 cm

CÓMO CUIDARME

No las apiles sobre la sillaLavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta

SOBRE MI

Malla ligeraDelicia con transparencias Tejido 1: 100% nailon. Tejido 2: 100% poliéster. Forro: 100% poliéster. Detalle: 100% nailon.