Minivestido con cuello de pico y volantes en neopreno de HFQMOJ

• Modelo: HFQMOJ

Vestido de Collection
  • Cuello en V
  • Ribetes de volante
  • Me encanta ese volante
  • Corte ajustado
  • Estiliza en los sitios adecuados
  • Largo del minivestido:86-90 cm

REFERENCIA

HFQMOJ

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 178 cm/5'10"

CÓMO CUIDARME

Lavar a máquina, pero comprueba la etiqueta antesLas prendas también tienen necesidades

SOBRE MI

Tejido grueso y estructurado estilo neoprenoEn un acabado de tejido súper suaveMás fácil de poner que un neopreno de buceo Principal: 91% poliéster, 9% elastano. Forro: 100% poliéster.