Minivestido con cintura elástica y estampado de leopardo de PETITE RSIRDE

• Modelo: RSIRDE

Vestido de tallas pequeñas de PETITE
  • Estampado de efecto leopardo
  • Muy, muy salvaje
  • Cuello en V
  • Cinturilla elástica
  • Manga larga
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti

REFERENCIA

RSIRDE

Marca

¿Mides 5'3"/1,60 m o menos? El equipo de diseño con sede en Londres tras PETITE coge tus prendas favoritas de la temporada y las transforma en tu talla. Despídete de los problemas de ser una chica bajita con nuestras prendas de denim, vestidos de día y básicos diarios perfectamente proporcionados. Con largos creados específicamente para nuestras pequeñas chicas de todo el mundo, demostramos que realmente las mejores cosas vienen en frascos pequeños.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 6/ EU 34/ USA 2Modelo: Altura de 165 cm/5'5"Largo del minivestido:80-86 cm

CÓMO CUIDARME

Organiza tu ropa en desordenMételo en la lavadora

SOBRE MI

Punto suave al tactoComo esa camiseta que tienesPrincipal: 95% poliéster, 5% elastano.