Minivestido camisola de tirantes de Maternity ZJCUOX

• Modelo: ZJCUOX

Vestido premamá de Maternity
  • Un básico en tu armario
  • Cuello en V
  • Tirantes ajustables
  • Estás al mando
  • Corte holgado
  • Cubre tus necesidades en todo el proceso, desde que tienes barriguita hasta que tienes al bebé

REFERENCIA

ZJCUOX

Marca

La moda premamá se elevan a un nivel superior con la gama de Maternity. Diseñada por nuestro equipo con sede en Londres para vestirte a partir del tercer mes de embarazo, tu fondo de armario crecerá junto a tu vientre con ropa de premamá en las tallas 6-20 (UK), con cierres ajustables y cinturillas flexibles. Cubre todas tus necesidades para antes y después de que nazca el bebé con básicos de punto, sujetadores de lactancia, vestidos, prendas de denim y ropa que tratará tu vientre como se merece.

TALLA Y CORTE

TALLA Y CORTE:Modelo: Talla UK 169/ EU 5/ USA 6

CÓMO CUIDARME

Organiza tu ropa en desordenConsulta la etiqueta para lavar