Minivestido acampanado con volante y escote asimétrico de DESIGN AXPDAN

• Modelo: AXPDAN

Vestido de DESIGN
  • Querrás apartarte del vino tinto
  • Cuello asimétrico
  • Capa superior con volantes
  • Estilo acampanado
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

REFERENCIA

AXPDAN

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 178 cm/5'10"

CÓMO CUIDARME

Para obtener mejores resultados, comprueba la etiqueta antes de lavarPara peores resultados, ignora y déjalo tirado en el suelo