Vestido de vuelo con estampado de garzas estilo vintage de Glamorous Tall asos el-azul Poliéster - HVUYSN

• Modelo: HVUYSN

Talla:
l [40-42]
m [38]

Vestido de vuelo con estampado de garzas estilo vintage de Glamorous TallVestido largo de Glamorous Tall, Tejido estampado, Cuello subido, Manga con abertura, Detalle anudado, Corte con vuelo, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Lavar a mano, 100% poliéster, Modelo: Talla UK 8/EU 36/US 4; Altura de 176 cm/5'9,5. Glamorous une influencias eclécticas de mezclas vintage y tendencias de nuevas marcas. Glamorous Tall nos trae las mismas piezas de última tendencia que su colección principal: vestidos con vuelo para el día y la noche, vestidos largos estampados y kimonos, pero esta vez perfectamente proporcionados para quien mide 5'9/1,75 m o más.