Vestido ajustado con cuello halter y cinta del logo de Versace Jeans asos el-negro Cuero - BSXNAZ

• Modelo: BSXNAZ

xl [44]
xxl [46-48]
xxs [32]

Vestido ajustado con cuello halter y cinta del logo de Versace JeansVestido de Versace, Estilo anudado al cuello, Cinta con logo en los tirantes, Diseño liso, Cool desenfadado, Espalda de nadador, Cierre de cremallera en la parte trasera, Corte ajustado, Estiliza en los sitios adecuados. La marca italiana Versace no se deja convencer por la tendencia de que menos es más, y lo deja claro estampado su icónica medalla en modelos de siluetas ajustadas y diseños llamativos. Sin embargo, para apreciar el estilo más casual del ADN de Versace fíjate en las prendas de denim, de punto, de cuero y las prendas urbanas de Versace Jeans, donde encontrarás prendas de fiesta muy ponibles con llamativos toques de color.