Liguero de encaje con tiras de MJXYPA

• Modelo: MJXYPA

Liguero de Collection
  • Cintura de talle alto
  • Aplicaciones de aberturas
  • Detalles de malla transparente y encaje
  • Oye, ¿te molan los pantalones?
  • Ribetes de volante
  • Cierre de seguridad

REFERENCIA

MJXYPA

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, chaquetas y prendas que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK S/ EU S/ USA XSModelo: Altura de 173 cm/5'8"

CÓMO CUIDARME

Lavar a manoRequiere un extra de amor y cuidado