Miraclesuit Must Have - Barcelona-Traje de baño de una sola pieza Mujer negro FR: 50 amazon el-marron Satén - UIDRWU

• Modelo: UIDRWU

Color:
Azul
Temporada:
Primavera/Verano
Material:
Satén
Talla:
l [40-42]
xl [44]
xxl [46-48]

Miraclesuit Must Have - Barcelona-Traje de baño de una sola pieza Mujer negro FR: 48 (Talla del fabricante: 16)BANADOR MUJER MIRACLESUIT Traje de baño de una pieza sin tirantes Tejido mate negro delante, ligeramente satinado detrás Copas de espuma no amovibles Sujetador de aro rígido Efecto drapeado en el pecho y las anchas Banda antideslizante en la parte abajo para un buen apoyo Tirantes amovibles Elástico en la espalda Forrado delante Composición: 69% Nylon 31% Elastano ¡Con su traje de baño Miraclesuit, lucirá 5kg menos en cuestión de segundos! Su tela con revestimiento le da una forma natural con gran elasticidad. ¡No se sorprenda por la tensión elástica, ya que esta ayudara a moldear su figura!