Las mujeres sueltas sin mangas vestido de dos piezas de ropa de cama de algodón cordón falso Rojo vino wwg_13842

• Modelo: wwg_13842

CM 158 164
longitud pulgada 40.9 44.1
CM 104 112
medición manual, pueden existir algunos errores.

atención:tenga en cuenta que usted debe hacer su pedido en nosotros tamaño, sin embargo las etiquetas dentro de los artículos se mostrará en nuestra asiática (tipo) tamaño.La tabla de tamaño es sólo de referencia, elija el tamaño correcto de acuerdo a sus hábitos de vestirse como delgado o suelto fit.if te gusta ajuste flojo, elija un tamaño más grande que los reference.thanks

paquete incluye: 1 * vestido

más detalles:

descargo de responsabilidad: sobre el tamaño: tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada inexactitud debido a entregar mediciones measure.these se entienden como  guía para ayudarle a seleccionar el tamaño correcto.por favor tome sus propias medidas y elegir el tamaño  accordingly.we no puede aceptar la responsabilidad por las compras incorrectos.  sobre el color: el color exacto de las prendas de vestir puede variar dependiendo del monitor específico, los ajustes  y los artículos de iluminación conditions.The colores representados sólo debe utilizarse como una guía aproximada  acerca de la opinión: 1. tratamos de asegurarse de que tiene una experiencia de compra agradable con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted.si hay alguna insatisfacción, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar cualesquiera 1 o 2 grados, regeneración negativa .we intentará nuestro mejor para resolver los problemas.Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema. 2. si le satisfacen con nuestro servicio, por favor déjenos una retroalimentación positiva de 5 estrellas.su reconocimiento nos hará más confidentes para desarrollar negocio y para servirle mejor.