Las mujeres flojas de la blusa estilo étnico abalorios bordados patchwork con cuello en V Blanco ghf_22836

• Modelo: ghf_22836

size

• Specification
  • Style:Casual,Moderno
  • Sleeve Length:Half Sleeve
  • Color:Verde,Navy,Other,Rose Red,White
  • Pattern:Tela de retazos
  • Size:One Size
  • Collar:V-Cuello
  • Season:Spring,Summer

tabla del tamaño:

tipo medición
busto: 120cm (47.2 '')
largo de manga: 38 cm (15 '')
hombro: 41 cm ( 16.1 ' ' )
longitud: 75 cm (29.5 \")
la medición manual, pueden existir algunos errores.

atención: la tabla del tamaño está solamente para la referencia, por favor, elija el tamaño correcto de acuerdo a sus hábitos de vestirse como delgado o flojo fit.if te gusta ajuste flojo, por favor elige un tamaño más grande que los reference.thanks

paquete incluye: 1 * blusa

descargo de responsabilidad : sobre el tamaño : tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada imprecisión debida a mano mediciones measure.these se entiende como una guía para ayudarle a seleccionar el tamaño correcto. por favor tome sus propias mediciones y elegir el tamaño accordingly.we no se hace responsable de las compras incorrectas. sobre el color: el color exacto de las prendas de vestir puede variar dependiendo del monitor específico, los ajustes y los artículos de iluminación conditions.The colores representados sólo debe utilizarse como una guía aproximada sobre la revisión: 1. tratamos de asegurarse de que tiene una experiencia de compra agradable con nosotros, para que pudiéramos hacer más negocios con usted. si hay algún descontento, por favor correo electrónico antes de dejar cualesquiera 1 o 2 grados, regeneración negativa .we intentará nuestro best para resolver los problemas. Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema. 2. si está satisfecho con nuestro servicio, por favor nos deja una retroalimentación positiva de 5 estrellas. su reconocimiento nos hará más confidentes para desarrollar negocio y para servirle mejor.