Vestido Balance de Finders asos el-beige Glamour - JEXSXF

Talla:
xl [44]
xs [34]

Vestido Balance de FindersVestido de Finders Keepers, Tejido de neopreno suave al tacto y pesado, Cuello subido, Estilo acampanado, Cierre con cremallera, Corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo, Lavar a máquina, 68% rayón, 28% nailon, 4% elastano, Modelo: Talla UK S/EU S/USA XS; Altura de 173 cm/5'8. Finders Keepers es una firma australiana que a menudo cruza la línea que separa las tendencias más actuales y el estilo atemporal. Con un glamour de alto voltaje y las prendas perfectas para salir de fiesta, Finders Keepers es fan absoluto de los estampados únicos, los colores llamativos y de hacer que las chicas se luzcan con sus vestidos ajustados, prendas de punto desenfadadas y sus monos cortos estampados. Ten en cuenta que las prendas de esta marca tallan un poco más pequeño. Te recomendamos que consultes la guía de tallas.