Gafas Rudy Project Magster Crystal con lentes ImpactX Photochromic 2 DQMGKE

• Modelo: DQMGKE

Gafas Rudy Project Magster, un modelo versátil y multi-deportivo con lentes fotocromáticas ImpactX Photochromic 2. Diseñadas para ver en claridad en cualquier condición meteorológica. El panel del logo está perforado y permite una ventilación perfecta para evitar que se empañen las lentes.Características de Rudy Project Magster:- El panel del logo está perforado y permite una ventilación perfecta para evitar que se empañen las lentes.- Varillas de Kynetium, una aleación aeroespacial exclusiva, ofrece excepcional ligereza, resistencia y elasticidad a la montura.- Varillas terminadas con ajustes que se pueden regular en cualquier dirección aplicando una ligera presión. Esta tecnología exclusiva, garantiza el máximo confort con ajuste perfecto a la cara.- La almohadilla nasal ergonómica Ergo IV de suave silicona hipo alergénica mantienen las gafas estables y evitan deslizamiento. - El sistema Safety Project integrado en las gafas establece la ausencia de ángulos agudos en las articulaciones de las varillas para evitar daños catastróficos en la cara, en caso de golpes y caídas.- Lentes ImpactX Photochromic 2: ofrecen una tecnología para la gestión de la luz sin precedentes, oscureciéndose en unos pocos segundos con la mayor intensidad de la luz. Las lentes fotocromáticas ImpactX mejoran el contraste y la percepción de la profundidad de campo, lo que garantizan la máxima protección del ojo.Tecnología de Rudy Project Magster:- Kynetium: Aleación de aluminio para aplicaciones aeroespaciales, que combina magnesio, silicio y titanio. Es una sofisticada mezcla de ligereza (Mg), fuerza (Ti) y elasticidad (Si).- Safety Project: Una característica única de Rudy Project, una bisagra incorporada sin esquinas afiladas. Diseñada para minimizar el riesgo de lesiones en caso de caídas o colisiones. Las lentes convencionales en CR39 o de vidrio se pueden romper en caso de choque con consecuencias muy graves para los ojos. ImpactX es más resistente que cualquier otro material para la fabricación de lentes. Y están garantizadas de por vida contra roturas y grietas.- ImpactX: Un material ligero, resistente a los golpes y resistente a la estabilidad térmica y a los disolvente que permiten reducir al mínimo las pequeñas tensiones internas y ofrecen una mayor homogeneidad óptica.