Jersey de canalé con detalle cruzado de BZDATB

• Modelo: BZDATB

Jersey de Collection
  • Algo de inspiración para el día justo aquí
  • Parte delantera cruzada
  • Un estilo cruzado perfecto para ti
  • Escote pronunciado
  • Manga larga
  • Se anuda en la parte posterior
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

REFERENCIA

BZDATB

Marca

Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección Collection. Desde la impoluta graduación hasta que siga la fiesta, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 173 cm/5'8"

CÓMO CUIDARME

No nos gustan las etiquetas, pero esta prenda resulta de lo más útilSeguir las instrucciones para el lavado a máquina

SOBRE MI

Acabado en tejido suave de punto de canaléComodidad y estilo juntos para siemprePrincipal: 52% poliéster, 22% acrílico, 21% nailon, 5% lana.