Jeggings de talle alto con lavado medio Chayne RIVINGTON de CKOXOO

• Justo como tus estándares
  • Bragueta oculta
  • Bolsillos traseros prácticos
  • Corte superpitillo que se ajusta al cuerpo

REFERENCIA

CKOXOO

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: An.: 32" L.:32"Modelo: Altura de 173 cm/5'8"

CÓMO CUIDARME

Lavar a máquina según las instrucciones de la etiquetaLávalos a poca temperatura para que no pierdan la forma y no te pases de los 30°