oodji Ultra Hombre Suéter Acolchado con Estampado

• Modelo: B01MU8URPJB01MU8URPJ10

• Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.
  • Longitud de espalda (talla L): 68,5cm
  • 60% Algodón, 40% Poliéster
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado
  • Manga larga
  • Elegante sudadera cómoda con inscripción
  • Genial para crear varios looks de estilo casual
  • Idónea para el entretiempo

Descripción del producto

Sudadera recta, acolchada y llamativa con inscripción en la parte frontal. Gracias a las costuras diagonales, el tejido acolchado tiene una textura inusual. La parte inferior y las mangas están confeccionados en punto elástico que mantiene bien la forma. Esta sudadera es suave, su tejido de punto agradable al tacto se adapta perfectamente al cuerpo, se ajusta a las curvas, es muy cómodo y proporciona sensación de abrigo y comodidad. Esta estilosa sudadera acolchada es perfecta para crear atuendos de diario. Luce estupenda en cualquier situación informal, como ir a dar un paseo, a una cita, de viaje o quedar con los amigos. Cuando la lleves te sentirás seguro y relajado indiferentemente de adonde vayas. Queda muy bien con vaqueros y pantalones deportivos de punto. En cuando al calzado, elige zapatos deportivos cómodos, zapatos de tela o botas. ¡Esta sudadera cómoda y llamativa será una incorporación valiosa a tu vestuario!