Vestido mid con frunces y malla de lunares de ASOS asos el-rosa Lunares - XQECLI

• Modelo: XQECLI

xs [34]
xxl [46-48]
xxs [32]

Vestido mid con frunces y malla de lunares de ASOSVestido de ASOS Collection, Acabado en malla con lunares semitransparente, Forro de camisola con tirantes ajustables, Cuello subido, Parte delantera fruncida, Abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Lavar a máquina, 100% poliéster, Modelo: Talla UK 8/EU 36/US 4; Altura de 176 cm/5'9,5, Largo del vestido a media pierna entre 115-130 cm. Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección propia ASOS Collection. Desde la fiesta de graduación a todo brillo hasta la after party, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.