Sandalias Barely There Sara de Miss KG asos el-beige Cuero - NVZPIP

39
40
41

Sandalias Barely There Sara de Miss KGZapatos de Miss KG, Exterior de cuero sintético, Cierre con tira en el tobillo, Diseño con lazos, Punta abierta, Tacón alto que se estrecha gradualmente, Limpiar con un paño húmedo, Exterior: 100% poliuretano, Altura del tacón: 10,5 cm/4. Como parte de la familia de calzado de lujo Kurt Geiger, los zapatos de Miss KG destacan por sus toques únicos y sus detalles de excepción. Inspirándose en las pasarelas de la semana de la moda y en los mercadillos, Miss KG añade atrevidos adornos que completan el look. Acabados acharolados lustrosos y adornos de excepción ponen el broche final a una codiciable colección de zapatos joya planos, de tacón y de cuña.