Bicicleta Finnlo Maximum EHPXRL

• Modelo: EHPXRL

La bicicleta Reclinada Finnlo Maximum Recumbent Bike permite ejercitarse con una potencia máxima de hasta 200 vatios. Robusta y duradera, se mantiene incluso en condiciones de uso de ejercicios frecuentes. Los rodamientos de bolas de precisión aseguran una rotación suave y silenciosa.La intensidad del entrenamiento se puede ajustar con precisión entre 25 y 400 vatios en cumplimiento con la norma DIN EN 957. Ofrece programas de entrenamiento de ritmo cardíaco controlado. La frecuencia cardiaca se mide convenientemente a través de sensores de agarre o vía el receptor de frecuencia cardíaca compatible con Polar, mediante una correa para el pecho opcional. Con 10 programas de entrenamiento que permiten cambiar de rutina. Toda la información del entrenamiento se presenta claramente en la pantalla LED grande de matriz de puntos 24x10. La bicicleta reclinada también ofrece incluso un examen de aptitud. Un generador integrado suministra computadora, ventilador y freno electromagnético con la energía necesaria. Esta función conserva los recursos naturales y permite entrenar en cualquier lugar, independientemente de la fuente de energía. El cómodo asiento dispone de 14 posiciones de ajuste diferentes para adaptarse a cualquier usuario. La bicicleta reclinada pone al usuario en una posición sentada semi-reclinada que disminuye la presión en la columna vertebral y en las articulaciones para asegurar un entrenamiento especialmente cómodo. Detalles del producto: - HA Clase (según DIN EN 957 quinto estándar) - Rango de resistencia: 25 a 200 Watts - Información que muestra la computadora: Tiempo, Capacitación, distancia, velocidad, RPM, calorías quemadas y el ritmo cardíaco - Pantalla de matriz de punto grande 24x10 LED - 10 programas de entrenamiento, incluyendo 2 programas de frecuencia cardíaca - Programa de pruebas de aptitud - Monitoreo de frecuencia cardiaca a través de sensores de agarre o receptor de frecuencia cardíaca compatible con Polar, mediante la correa de pecho (opcional) - Parámetros de entrenamiento ajustables - Portabidón - Sillín de gel cómodo - Asiento regulable con 14 posiciones - Ventilador integrado - Patas regulables para compensar desniveles en el suelo - Rodamientos de bolas de precisión - Rodillos de transporte para la mudanza fácil - Sistema de accionamiento: Correa acanalada - Ratio de transmisión: 01:08 - Peso Volante: 14 kg - Sistema de frenado de inducción - Rango de resistencia: 40 niveles - Fuente de alimentación del generador integrado - Peso máximo del usuario: 150 kg- Peso neto: 70 kg- Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 139 x 74 x 118 cm Generador:Las máquinas de cardio Maximum de Finnlo no están equipadas con baterías o adaptadores de corriente. El ordenador de entrenamiento, ventilador y freno electromagnético se suministran únicamente por la energía liberada durante el ejercicio. Así, un generador integrado suministra los componentes de la máquina con la energía necesaria. Esta función conserva los recursos naturales y permite entrenar en cualquier lugar, independientemente de la fuente de alimentación.