Bañador palabra de honor con tirantes y textura arrugada de South Beach asos el-amarillo Bañador - ZTSVXI

• Modelo: ZTSVXI

Estilo:
Clásico
Color:
Amarillo
Temporada:
Primavera/Verano
Talla:
l [40-42]
m [38]
s [36]
xl [44]
xs [34]

Bañador palabra de honor con tirantes y textura arrugada de South BeachBañador de South Beach, Te quedará genial con tus vacaciones, Textura arrugada, Escote palabra de honor, Tirantes ajustables, Pernera con corte tipo braguita, Exclusivo en ASOS, Lo viste primero aquí. De escándalo, la marca de moda baño y playa South Beach ofrecfe una colección de prendas y accesorios de tendencia. Estampados llamativos con adornos y tonos dulces en una variedad de estilos de bikini clásicos y prendas de playa ligeras, ideales para marcar tendencia en la piscina o en la playa. Para algo un poco más desenfadado, echa un vistazo a la selección de ropa confort y activewear.