Kombat UK Forro polar militar con capucha, diseño de misión de reconocimiento, hombre, Recon Tactical, Coyote/Tan, medium

• Modelo: B018969YPIB018969YPI15

• Cuenta con 7 bolsillos. 2 se encuentran en cualquiera de los hombros con otra en el antebrazo izquierdo
  • Los otros 4 se encuentran en la parte delantera de la chaqueta (2 no cremallera interna)
  • Paneles de identificación de velcro en ambos brazos
  • Bolsillos en el pecho en ángulo para facilitar el acceso
  • Esposas para pulgares para tiempo frío

Tamaño:Medium | Color:Coyote/Tan

Altamente diseñado prenda diseñada para permitir a los usuarios personalizar capas para máxima flexibilidad, calor y rendimiento - puede ser utilizado como caliente Capa exterior o como cálido bajo prenda. producto también tiene cuello alto que puede ser totalmente con cremallera hasta que la hace muy cálido & protección ideal contra los elementos.. Ideal para senderismo, deportes de combate,, aventura, viajes y uso diario..