Gafas de sol redondas estilo años 90 con lentes verde claro de DDFKEH

size

Gafas de sol de Collection
  • Montura redonda de metal
  • Almohadillas de silicona ajustables para mayor comodidad
  • Lentes tintadas en verde claro
  • Patillas finas con los extremos curvados para un mejor ajuste
  • Algo de protección UV

REFERENCIA

DDFKEH

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, chaquetas y prendas que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

CÓMO CUIDARME

Limpiar solo con un paño

SOBRE MI

Principal: 100% plástico. Montura: 90% metal, 10% plástico.

FC1, gafas de sol ligeramente tintadas. Reducción limitada del reflejo del sol.Las gafas cumplen con: BSENISO12312-1:2013, AS/NZS1067:2003 y ASNIZ80.3.2015.Gafas de moda, no gafas de solAlgo de protección UV.No son adecuadas para mirar directamente al sol.Gafas sin prescripción.No están indicadas para usarlas frente a luces artificiales como por ejemplo en un solárium.No son aptas para proteger los ojos de un impacto mecánico.Limpiar cuidadosamente con un paño suaveNo usar esprays o jabones abrasivos