Vestido de graduación a media pierna en satén con corte completo y aberturas de True Violet asos el-rosa Poliéster - IEAVCN

• Modelo: IEAVCN

m [38]
s [36]
xs [34]

Vestido de graduación a media pierna en satén con corte completo y aberturas de True VioletVestido a media pierna de True Violet, Satén estampado con forro, Cuello alto, Abertura en la parte delantera, Cinturilla ajustada, Pliegues suaves en la falda, Cierre con cremallera en la espalda, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Lavar en seco, 100% poliéster, Modelo: Talla UK 8/EU 36/USA 4; Altura de 176 cm/5'9,5. ¿No sabes qué llevar a esa fiesta de graduación o boda? Echa un vistazo a la colección de True Violet y encontrarás todo lo que necesitas para eventos especiales. Estamos hablando de vestidos, tops y pantalones con estampados florales pintados a mano y con adornos que te ofrecen un look llamativo y muy femenino.