Zapatos Hombre Lin/Lin/Blacra Adidas Originals Pharrell Williams Tennis Hu UX05155

• Modelo: UX05155

Tipo Deportivas
Ref. 161425
Temporada Primavera/Verano 2018
Forro Textil
Color Beige
Número de referencia 42
Construcción Pegada
País de fabricación Viêt Nam
Anchura Standard
Exterior Textil
Suela interior Textil
Suela exterior Sintético

La línea adidas Originals es una creación reciente del gran fabricante adidas. Lejos quedan ya los primeros días de la marca, cuando Adi Dassler fabricaba a mano sus primeros zapatos, instalado en los 20 m² de la lavandería de su madre. Las deportivas adidas llevan casi un siglo equipando atletas de todas clases con el mejor material posible. Un arte de calzar que también es un arte de vivir, desde siempre: ya en 1932, Adi Dassler conoció a su futura esposa imaginando con ella un nuevo par de zapatos. La calidad irreprochable de la fabricación sigue siendo la misma que en los tiempos del patriarca, que podía detectar con el rabillo del ojo el más mínimo defecto en una enorme cadena de fabricación. Las deportivas adidas Originals existen desde 1993, y desde los primeros meses fueron adoptadas por Madonna y otros millones de personas que deseaban encontrar el estilo de vida desenvuelto pero eficaz de la marca adidas fuera de las pistas deportivas. El valor de las adidas Originals lo marca un espíritu original e inesperado, bien anclado en su época. Sin olvidar el gusto por la innovación y la ciencia de la comodidad de un gran fabricante deportivo.