YGA1B01 Patr¨®n novio Hombres Chaleco corbata pajarita Gemelos PaueloMejores Regalos por Y&G

• Modelo: B006OUZQ1I2

• Marca: Y&G
  • Metal: microfibra tejida con dibujos jacquard Diseo
  • Microfibra tejida con dibujos jacquard Dise?o
  • Tallas: Chaleco: 36 - 52 (S - 3XL) (consulte la tabla de medidas en la lista de)Pajarita: 85cm * 6.5cm, pauelo: 21.5cm * 21.5cm, Corbata: 148cm * 9cm, Gemelos: 1.5cm * 1.5cm * 2cm
  • Paquete: con la caja libre Set
  • Set incluye: chaleco, corbata, Gemelos, pauelo, Auto-atada Bowtie y la Caja

Descripción del producto

Con sede en Sydney, Australia, FashionOn es un minorista en lšªnea multicanal y mayorista con enorme variedad que tiene un fuerte enfoque en los accesorios de los hombres y las mujeres de moda, incluyendo lazos, pajaritas, gemelos, conjuntos de chaleco, pa?uelos, ligas, fajas, dinero clips, collares y pulseras.
FashionOn tiene una filosofšªa de mejora continua del servicio, que es apoyado por un programa coherente de la bš²squeda de nuevos dise?os para agruparse en nuestro grupo de la marca, que incluye FashionOn, Y&G, Brian Boss, Epoint , Wise, Dan Smith. Esto estš¢ dise?ado para establecer una plataforma para el crecimiento futuro.
Trabajamos en estrecha colaboraciš®n con los fabricantes para lograr una variedad de opciones š²nicas, a precios que se ajustan a todos los presupuestos. Los nuevos accesorios se agregan mensualmente y los dise?os se actualizan constantemente. Con alrededor de 15.000 dise?os en la acciš®n, nuestros productos han adornado miles de novios en la boda, y son el mejor regalo para el cumplea?os, la Navidad y todos los eventos.
Este chaleco jacquard patrš®n se corta con una de cinco botones al frente, que da un ajuste clš¢sico de adaptarse al cuerpo. La parte posterior del chaleco es ajustable que permite la cintura que se deje entrar o salir. Dos bolsillos delanteros decorativos (no real) estš¢n dise?ados para mš¢s detalles rango focus.Our chaleco tiene sido dise?ado para coordinar con nuestros accesorios de la gama y fabricados con los mš¢s altos estš¢ndares para que pueda estar seguro de la calidad y el valor excepcional
material :. ***** (5.0) del hotel Quality: **** * (5,0)
Estilo: ***** (5.0)
paquete: ***** (5.0)
general: ***** (5.0) gušªa empresas favor comprobar todos los artšªculos de moda para hombre. Si usted quisiera comprar cierta cantidad de este material sin suficiente stock, mostrando, por favor pš®ngase en contacto con nosotros.