Minivestido recto de encaje con escote bardot y detalle de volantes de ASOS asos el-azul Poliéster - YXBJIN

• Modelo: YXBJIN

s [36]
xxl [46-48]
xxs [32]

Minivestido recto de encaje con escote bardot y detalle de volantes de ASOSVestido de encaje de ASOS Collection, Encaje ligero, Diseño totalmente forrado, Escote Bardot, Diseño con hombros descubiertos, Capa de volantes, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Lavar a máquina, 100% poliéster, Modelo: Talla UK 8/EU 36/US 4; Altura de 176 cm/5'9,5. Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección propia ASOS Collection. Desde la fiesta de graduación a todo brillo hasta la after party, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.