Egrow 200 unids Blackberry Fruit Seeds Home Garden Plantación de semillas de fruta dulce en maceta perenne BMAQIY

• Modelo: BMAQIY

Especificaciones:

Cantidad: 200 piezasTiempo de Germinación: 10-15 DíasPara la temperatura de germinación: 15-20 Celsius.Paquete: 1 PP Empaquetado simpleAplicaciones: Balcón, jardín, sala de estar, estudio, ventanas, oficina, etc.

Cómo cultivar las semillas?

Primero coloque el suelo en la maceta, allanándolo, luego ponga las semillas uniformemente rociadas en el piso superior, y luego cubra con una capa delgada de tierra.
Lo mejor es no dejar las semillas expuestas al exterior del suelo, todos los días observar el suelo, secar en el suelo y luego regar.

Consejos :

Empapar en agua tibia durante 8 horas antes de plantar será mejor si las semillas son más de 0,5 mm.
Debido a que las semillas están en estado latente y la necesidad de absorber suficiente agua para la germinación.

El paquete incluye :

1 x Egrow 200 PCS Blackberry Seeds