Zapatillas Asics GT-2000 6 TMXJKR

• Modelo: TMXJKR

Las zapatillas Asics GT-2000 6 ofrecen una protección óptima al pie desde el principio hasta el final de la carrera. Proporciona muy buena amortiguación y una gran comodidad.Características:- Peso: 300 g- Drop: 10 mmTecnologías:- FlyteFoam MidsoleEntresuela confeccionada en un compuesto más ligero que los tradicionales y proporciona una mayor amortiguación y durabilidad a la zapatilla.- Dynamic DuoMaxEl sistema DuoMax es una tecnología de última generación que proporciona una comodidad óptima y mejora tu estilo de carrera.- Guidance TrussticEl sistema Trusstic System integra la construcción Guidance Line para mejorar la eficiencia de la zancada al mismo tiempo que proporciona una integridad estructural al mediopié.- Internal Heel Counter- AHARCompuesto de goma muy sólido utilizado en las zonas de la suela donde se producen los contactos más fuertes.- SpEVA MidsoleMaterial de la entresuela cuya composición, volviendo rápidamente a su forma original, permite aprovechar siempre y en cada pisada la mejor amortiguación además de durar más en su función.- OrthoLite SocklinerUna plantilla construida con células abiertas de espuma de poliuretano. Las plantillas OrthoLite son altamente transpirables, duraderos y luchan contra la presencia de hongos, bacterias y malos olores.- SpEVA LastingEste es el material más ligero utilizado en la entresuela de las zapatillas Asics y se usa también como tecnología de ahormado para garantizar una amortiguación y comodidad óptimas.- 3M ReflectiveMaterial reflectante fabricado por la empresa 3M que te permite mantenerte perfectamente visible en la oscuridad.- Guidance LineLa Guidance Line es una línea de orientación con un surco vertical flexible a lo largo de la línea de progresión de la suela que resulta en una zancada más eficiente.- Impact Guidance System (I.G.S.)Tecnología diseñada por ASICS que permite una transición suave y equilibrada desde el momento del aterrizaje hasta el despegue del pie.