De alta calidad BRENICE Bolso bandolera repujado estilo nacional de cuero genuino para mujeres SJQUFO

• Modelo: SJQUFO

Marca: BRENICE

Detalles:

Material:cuero genuinoForro: poliésterColor: refiere a las imágenesPeso: 700 gLargo:30 cm (11,81'')Ancho:13 cm (5,12'')Alto:23 cm (9,06'')Dentro: bolsillo principal, bolsillo con cremallera, bolsillo de móvil, bolsillo de tarjetaCierre: cremallera

El paquete incluye:1 bolso

Atención:Sobre la talla:El tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada de imprecisión debido a la medida de la mano. Estas medidas sirven de guía para ayudarle a seleccionar el tamaño correcto. Por favor, tome sus propias medidas y elija su tamaño en consecuencia. No podemos aceptar responsabilidad por compras incorrectas.

Acerca de Color:El color preciso de los elementos de la bolsa puede variar dependiendo del monitor específico, los ajustes y las condiciones de iluminación. Los colores representados del bolso del villus se deben utilizar solamente como guía aproximada.