Corpiño de pecho completo con cordones exclusivo de DESIGN SPDZPG

• Modelo: SPDZPG

Sujetador de DESIGN
  • ¿Verdad que es una monada?
  • Cordones en la parte delantera
  • Tirantes ajustables
  • Estás al mando

REFERENCIA

SPDZPG

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: talla de copa 32EModelo: Altura de 178 cm/5'10"

CÓMO CUIDARME

Lavar a manoEl estilo de la vieja escuela que ya conocemos, pero que es tan necesario

SOBRE MI

Encaje floralTe encanta, ¿verdad?Encaje: 100% nailon. Forro: 100% nailon. Malla: 73% nailon, 27% elastano.