Conjunto de top corto acampanado en canalé y cuello cuadrado Harlow Plus uig_56386

• Modelo: uig_56386

Notas de estilo

Los pantalones son una alternativa más sofisticada a los pitillos

Los pantalones llevan a lucir una silueta muy relajada para la nueva temporada, con deportivas camisas entalladas que establecen las tendencias y la pata de elefante. Elige un look de día llamativas pantalones palazzo estampados y tonos con un camiseta básica, o apuesta por andrógina atraer todas las miradas con pantalones pitillo de hombre y llevar puesta con zapatillas de deporte para ir a la última.

Características y cuidado
95% Polyester 5% Elastane . Flat Measurement of Garment Not Worn. Total Length Top: 37cm/14.5". Total Length Bottom: 110cm/43" . Measured on Size UK 16. Machine Wash. Model Wears Size UK 16.

All Colour:caqui / negro