Conjunto de joggers y sudadera con escote bardot y bordes sin rematar de MATERNITY LOUNGE TAWNYO

• Modelo: TAWNYO

Conjunto de joggers y sudadera premamá de Maternity
  • Escote Bardot
  • Brigitte sabe lo que es mejor
  • Bordes sin rematar
  • Parte inferior tipo jogger
  • Cintura con cordón ajustable
  • Puños ajustados
  • Corte holgado
  • Diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo

REFERENCIA

TAWNYO

Marca

La moda premamá se elevan a un nivel superior con la gama de Maternity. Diseñada por nuestro equipo con sede en Londres para vestirte a partir del tercer mes de embarazo, tu fondo de armario crecerá junto a tu vientre con ropa de premamá en las tallas 6-20 (UK), con cierres ajustables y cinturillas flexibles. Cubre todas tus necesidades para antes y después de que nazca el bebé con básicos de punto, sujetadores de lactancia, vestidos, prendas de denim y ropa que tratará tu vientre como se merece.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 175 cm/5'9"

CÓMO CUIDARME

Ya sabes cómo es la rutinaComprueba siempre la etiquetaSeparar los colores y las prendas para lavar a máquina, etc.

SOBRE MI

Tejido de punto suave al tactoPorque la comodidad no está reñida con el estiloCuerpo: 100% algodón.