Cinturón largo y estrecho de cuero sintético vegano con punta de cabeza de tigre de DESIGN JPKDJP

• Modelo: JPKDJP

Cinturón de
  • Producto vegano
  • Sin ingredientes de origen animal
  • Largo ajustable
  • Cierre de hebilla
  • Una sola trabilla
  • Detalle de cabeza de tigre

REFERENCIA

JPKDJP

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de más moderno. Todo el equipamiento que necesitas en nuestras gamas de cortes Plus y Tall para que puedas crear el look más moderno y volver a cambiarlo al día siguiente. Haz que todos los días, todas las noches y todos los demás momentos del día sean tan extraordinarios como eres tú.

TALLA Y CORTE

A: 2,5 cm/1"

CÓMO CUIDARME

Para limpiar, frotar con un paño húmedoPara un uso diario sencillo

SOBRE MI

Hecho con poliuretano a base de agua Puede que no hayas oído hablar de esto antesDemos las bienvenida a la próxima generación de cuero de imitaciónNo es de origen animal y se utilizan menos productos químicos para hacerloCinturón: 100% poliuretano.