Gafas Oakley Two Face con lentes Ru Iridium KVWCEB

• Modelo: KVWCEB

Las gafas Oakley TwoFace con lentes Ru Iridium ofrecen una imagen poco común que combina O Matter ligero pero duradero con bordes inferiores de aluminio. Las líneas claras mantienen un look original y con la tecnología High Definition Optics, la claridad y protección sin igual son perfectas para la competición. Las lentes de Plutonite aportan una protección contra los rayos UV al filtrar el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC, y de la luz azul dañina, hasta 400 nm.Características:- Color de la montura: negro polished- Color de la lente: Ru Iridium- Ajuste estándarTecnologías:- High Definition Optics (HDO)High Definition Optics es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas de normalización del Instituto Nacional estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.- PolarizedLas lentes Oakley HD Polarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.