Camiseta sin mangas con escote cuadrado y diseño de canalé texturizado de DESIGN Tall ZCZALV

• Modelo: ZCZALV

Top tall de TALL
  • Un básico en tu armario
  • Escote cuadrado
  • Diseño liso
  • Pega con todo
  • Corte slim
  • Cariño, ya lo hemos encogido por ti

REFERENCIA

ZCZALV

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 180 cm/5'11"

CÓMO CUIDARME

Ya sabes cómo es la rutinaComprueba siempre la etiquetaSeparar los colores y las prendas para lavar a máquina, etc.

SOBRE MI

En un acabado de punto de canalé elástico Estilo y comodidad juntos para siempre Principal: 48% poliéster, 48% viscosa, 4% elastano.