Camiseta larga y holgada con rayas verticales de velour de DESIGN CQPARW

• Modelo: CQPARW

Camiseta de DESIGN
  • Nada mejor que una camiseta nueva
  • Cuello redondo
  • Manga corta
  • Estampado a rayas
  • Un clásico
  • Estilo largo
  • Corte holgado
  • Diseño holgado pero no extragrande

REFERENCIA

CQPARW

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de más moderno. Todo el equipamiento que necesitas en nuestras gamas de cortes Plus y Tall para que puedas crear el look más moderno y volver a cambiarlo al día siguiente. Haz que todos los días, todas las noches y todos los demás momentos del día sean tan extraordinarios como eres tú.

TALLA Y CORTE

Modelo: Altura de 188 cm/6'2"Modelo: Talla M

CÓMO CUIDARME

No nos gustan las etiquetas, pero esta prenda resulta de lo más útilSigue las instrucciones antes de lavarlo

SOBRE MI

En un acabado de velour suave y aterciopeladoNo solo para los años 00Principal: 91% poliéster, 9% elastano.