Camiseta de tirantes con estampado Eliza Tall el sol y Luna afz_56014

• Modelo: afz_56014

Camiseta de tirantes con estampado Eliza Tall el sol y Luna afz_56014
Notas de estilo

Los tops de día son un básico en cualquier armario.

haz que tu top brille esta temporada con un estilo deportivo de béisbol, camisetas básicas con acabados a rayas acolchados y acanalado, adornos. Los cuellos redondos vienen en colores llamativos, tops cortos con inserciones de malla y básicos de punto de manga larga con cuello alto. Lánzate y combina tus básicos añadiendo capas con abrigos – Las chaquetas bomber son perfectas para combinar con una camiseta, mientras que los plumíferos son perfectos para jerseys de cuello alto esta temporada.

Características y cuidado
95% viscosa, 5% elastano. Medida de la prenda sin llevarla puesta Largo total 64cm/25 ". Medido según talla 10 del Reino Unido Lavar a máquina La modelo lleva la talla 10 del Reino Unido

All Colour:negro