Camiseta ajustada de velour con canesú en contraste y detalle de rayas de DESIGN VFJYVZ

• Modelo: VFJYVZ

Camiseta ajustada de DESIGN
  • Cuello redondo con raya
  • Canesú en contraste
  • Mangas de corte slim
  • Corte ceñido en el cuerpo
  • Corte ajustado ceñido

REFERENCIA

VFJYVZ

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de más moderno. Todo lo que necesitas, incluso en nuestras colecciones Plus y Tall y nuestra selección DESIGN Makeup, para crear unos looks increíbles cada día. Haz que todos los días, todas las noches y todos los demás momentos del día sean tan extraordinarios como eres tú.

TALLA Y CORTE

Modelo: Altura de 6'3,5"/192 cmModelo: Talla M

CÓMO CUIDARME

Lavar a máquina, pero comprueba la etiqueta antesLas prendas también tienen necesidades