Camisa Oxford real de corte slim elástico con acabado de planchado fácil con puños dobles de DESIGN Premium WOJJNB

• Modelo: WOJJNB

Camisa Oxford de DESIGN
  • Pensamiento inteligente
  • Cuello italiano
  • Tapeta de botones
  • Puños dobles
  • Corte slim
  • Corte estrecho que se ajusta al cuerpo

REFERENCIA

WOJJNB

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de más moderno. Todo lo que necesitas, incluso en nuestras colecciones Plus y Tall y nuestra selección DESIGN Makeup, para crear unos looks increíbles cada día. Haz que todos los días, todas las noches y todos los demás momentos del día sean tan extraordinarios como eres tú.

TALLA Y CORTE

Modelo: Altura de 6'2,5"/189 cmModelo: Talla M

CÓMO CUIDARME

Lee siempre la etiquetaCompruébala antes de hacer un destrozo

SOBRE MI

Acabado en tejido elástico de algodón de fácil planchado¿Por qué complicar las cosas?Cuerpo: 97% algodón, 3% elastano.