Zapatillas Asics GEL-Noosa PS negro amarillo infantil AWBJBC

• Modelo: AWBJBC

Las zapatillas Asics GEL-Noosa PS proporcionan durabilidad, amortiguación y apoyo para los niños activos. Ofrece una construcción de la parte superior diseñada para reducir la irritación del antepié. También incluyen el sistema de amortiguación Rearfoot GEL que reduce el impacto severo en superficies duras y una puntera reforzada para mayor protección y hacerlas más duraderas. Se atan con Velcro.Tecnologías:- Rearfoot GEL Cushioning SystemAtenúa el golpe durante las fases de impacto y aterrizaje del talón y favorece la transición suave durante el ciclo de zancada.- Removable SocklinerEsta plantilla de EVA se amolda a la forma del pie y puede extraerse para sustituirla por una plantilla ortopédica.- Seamless ConstructionEl uso de materiales sin costuras evita el riesgo de sufrir las típicas irritaciones causadas por las costuras y los cosidos.- Reinforced Stitched Toe CapLa suela está cosida directamente a la parte superior para una durabilidad excepcional.